*
*
*
*


*
*

També pots trucar-nos: 93 727 37 44

De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de lo siguiente:

  • Al enviar sus datos a través del formulario declara que la información facilitada es exacta y completa, y presta su consentimiento al tratamiento de los datos anteriores de acuerdo con los terminos que se indican.
  • Los datos solicitados son necesarios para ponernos en contacto con ústed, sin los cuales dicho servicio no podrá ser realizado.
  • Los datos serán tratados de forma confidnecial, incluidos en un fichero propiedad de Fudació Privada Vella Terra con dirección Carrer Pujades 350, Planta 6, Oficina A1 08019 - Barcelona, sin que vyaan a ser cedidos a entidad ni persona alguna sin su consentimiento, salvo en los casos legalmente permitidos.
  • Los afectados podrán, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación con los mismos, dirigiéndose por escrito a Fundació Privada Vella Terra.

Al enviar este formulario declara que la información facilitada es exacta y completa, y presta su consentimiento al tratamiento de los datos anteriores de acuerdo con los términos que se indican.